Imagen y posicionamiento de marca, producto, servicio, institución
Test de concepto, producto, packaging, nombre, logotipo, pricing, promociones,…
Test de layout y contenido de publicaciones escritas/revistas
Segmentación de mercado
Tipología de consumidor
Satisfacción de cliente
Estudios del acto de compra
Category management
Business to Business
Tests de usabilidad y navegación de sites
Análisis de tendencias sociológicas, life styles
Estudios motivacionales, comportamientos y actitudes
Mystery Shopping
Product Clinics
Cuantificación Mercado Potencial para Productos/Servicios y diferentes níveles de Precio/Servicio.
Estimativa de Curvas de Demanda
Fijación de Precios y Valor de Marca (Brand Equity)
Diseño y Re-diseño de Productos/Servicios
Diseño de “Propuestas de Valor”
Estudio Base y Estructura de Mercado (U&A)
Segmentación de Mercados
Posicionamiento y Ingeniería de Imagen de Marcas
Tracking de Marca
Marketing Mix Study (MMS)
Arquitectura de Marca
Satisfacción de Clientes: Retención, Vinculación, Recuperación y Nueva Adquisición
Estudios Multi-país: Cuantificación de Mercado Potencial, Estimativa de Curvas de Demanda, Fijación de Precios, etc…
Evaluación del Impacto en la Marca de Campañas de Publicidad Pre & Post-Test
Market Sizing
Concept, Product & Packaging Test
Brand Performance Evaluation
We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site, we will assume that you agree with it.AcceptLegal Notice